logo panamericana television
Sábado 23 de Marzo del 2019

Ayacucho: violento enfrentamiento durante desalojo deja 1 muerto y 11 policías heridos

Esta mañana se produjo una batalla campal durante el intento desalojo de los invasores ubicados en la zona denominada Deampampa, Fundo Vista Alegre en el distrito de Tambillo. El violento enfrentamiento deja hasta el momento un muerto y 11 policías heridos de gravedad.

En la diligencia participaron fiscales de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huamanga y 520 agentes de la Policía Nacional. Aproximadamente 1000 invasores evitaron ser retirados del lugar y se enfrentaron con diferentes armas como escopetas y pistolas, según el Ministerio Público de Ayacucho.

Jorge Luis Quispe Lapa de 22 años falleció en la zona de conflicto. Además se informó que un ciudadano de nombre Walter Huamaní Melgar ingresó al Hospital II Huamanga de EsSalud con una herida de bala en el abdomen.

Los heridos de gravedad son los suboficiales Jhosep Córdova Vargas y Edmundo Tohalino Carrilo, quienes tienen un diagnóstico de politraumatismo y fracturas en diferentes partes del cuerpo. Fuentes de Panamericana Televisión informaron que hasta el momento ninguna autoridad policial está brindando apoyo a los efectivos en grave estado de salud. Mientras tanto sus colegas reúnen fondos para comprar las medicinas. 

Temas Relacionados: AyacuchoDesalojoHuamanga

WhatsApp


Loading...
Loading...